En laUrbanización El Patio

En el km. 3,5 de la carretera de las Marinas se encuentra la encantadora urbanización "El Patio" a tan solo 200 metros de la Playa de las Marinas y a 100 m etros de la parada de BUS, que en un trayecto de tan solo 8 ó 9 minutos nos llevará al Centro de Denia, al puerto, al Barrio La Mar, antiguo barrio de pescadores, o a la Calle Loreto, popular calle de bares y restaurantes.

El apartamento se encuentra en el Bloque 7 de esta urbanización. La entrada principal, independiente, la localizamos en la calle privada de la urbanización.

En frente de la parada del Bus y paralelos a la Playa, encontramos distintos restaurantes, panaderías, prensa, farmacia y tiendas de playa, además de un Supermercado.

Es una zona tranquila ideal para pasar unos días de relax.


Localización

Playas

Dénia cuanta con más de 20 km. de playas, de arena, de roca, salvajes, para nuestras mascotas, el visitante de Dénia rara vez se va decepcionado.

Playa de Les Bovetes a 600 m. del apartamento.

Playa de Les Marines a 200 m. del apartamento.

Actividades

En Dénia se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con el mar, pero, el senderiso, golf,cicloturismo, rutas gastronómicas, visita a jardines botánicos,  etc., también son actividades muy a tener en cuenta.